Primer vistazo a Kristen Stewart en Equals

Equals es un largometraje futurista que se centra en una sociedad en la que las emociones han sido erradicadas

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Stewart -

Ya podemos echar un vistazo a la primera imagen de Equal, la película romántica de ciencia ficción de Drake Doremus. En la oscura pero sugerente fotografía observamos a los dos protagonistas del filme, Kristen Stewart (Crepúsculo) y Nicholas Hoult (Skins).

   Equals es un largometraje futurista que se centra en una sociedad en la que las emociones han sido erradicadas. Una nueva raza de humanos, llamada Equals, vive en harmonía durante mucho tiempo. Pero una enfermedad comienza a activar las emociones de algunas personas, por lo que se las apartará. Silas (Hoult) recupera su capacidad para tener sentimientos y se da cuenta de que Nia (Stewart) también los tiene, solo que sabe fingir bien que no es así.

   Guy Pearce (Memento) y Jacki Weaver (El lado bueno de las cosas) coprotagonizan esta película producida por Ridley Scott, Michael Schaefer y Michael Pruss con Scott Free y Ann Ruark, Jay Stern y Chip Diggins con la productora Route One Films.

   Kristen Stewart solo ha protagonizado On the Road desde que terminó la saga Crepúsculo, aunque ya tiene entre manos varios proyectos como Sils Maria dirigida por Olivier Assayas y Camp X-Ray de Peter Sattler.

   Nicholas Hoult por su parte ha logrado hacerse un hueco en el mundo del cine gracias a su papel en la serie Skins, pero su mayor éxito llega ahora que está inmerso en el rodaje de Mad Max: Fury Road y X-Men: Días del futuro pasado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN