La Autoridad Fiscal evaluará las previsiones de los Presupuestos de 2015

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal publicará este mes un informe sobre las previsiones macroeconómicas que acompañarán a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del año 2015

Publicidad AiPublicidad Ai

La Autoridad Independiente de Responsabilidad Fiscal publicará este mes un informe sobre las previsiones macroeconómicas que acompañarán a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) del año 2015.

   Tal y como ha señalado en un comunicado, publicará el informe el mismo día que el Consejo de Ministros apruebe el anteproyecto de ley de los Presupuestos, aunque previamente se lo enviará al Gobierno para que lo tenga en cuenta.

   El informe constará de dos partes, una que evaluará el posible sesgo en las previsiones macroeconómicas realizadas en ejercicios anteriores y otra para evaluar las previsiones del año 2015.

   En concreto, se pronunciará sobre si las previsiones son realistas y utilizan la información más actualizada y si están basadas en el escenario macroeconómico más probable o en uno más prudente.

   Además, se compararán con las previsiones de la Comisión Europea y otros órganos independientes y se incluirán las metodologías, los supuestos y los parámetros pertinentes que sostienen las cifras.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN