Telefónica prevé sinergias de \"al menos\" 4.700 millones de euros con la integración de GVT

La compañía presidida por César Alierta negociará en exclusiva con Vivendi la compra de GVT, por la que ha ofrecido 7.450 millones de euros, 450 millones de euros más que la propuesta de compra efectuada por su rival Telecom Italia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • TELEFÓNICA -

Telefónica calcula que la integración de la brasileña GVT, propiedad del grupo galo Vivendi, podría reportarle "al menos" 4.700 millones de euros en sinergias, según ha informado la operadora española en una presentación sobre esta operación remitida este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

   La compañía presidida por César Alierta negociará en exclusiva con Vivendi la compra de GVT, por la que ha ofrecido 7.450 millones de euros, 450 millones de euros más que la propuesta de compra efectuada por su rival Telecom Italia.

   El grupo francés y la operadora española se han dado tres meses para negociar la oferta de compra por GVT. Vivendi decidió negociar en exclusiva con Telefónica tras constatar que la oferta de ésta responde "mejor" a los objetivos "estratégicos y financieros" del grupo y a los intereses de sus accionistas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN