BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
MODA

"Celebrities" reconvertidas en diseñadoras

Presentan sus propias colecciones · EFE

EFE
21/09/2012 17:54

Katie Holmes, Victoria Beckham, Sienna Miller o Heidi Klum son algunas de las famosas que lejos de jugar con la moda se la toman muy en serio y, a imagen y semejanza de Jennifer López y de Madonna, presentan sus propias colecciones en pasarelas y escaparates internacionales.


Versátiles y con cierto gusto por la tendencias, actrices, cantantes y modelos compaginan su proyectos profesionales con el diseño de ropa y a juzgar por lo que se ha visto en la pasarela de Nueva York muchas de ellas no lo hacen nada mal.


Por segunda vez, Victoria Beckham ha vuelto a la pasarela neoyorquina para presentar "Victoria, Victoria Beckham", una colección de corte juvenil, en la que el vestido es protagonista absoluto.
Vestidos para todos los gustos, desde patrones con detalles africanos, aptos para ir de safari, hasta modelos minimalistas pasando por otros con vistosos estampados florales.


En las carpas de la Mercedes-Benz Fashion Week de Nueva York también ha debutado en su faceta de diseñadora la actriz estadounidense Katie Holmes, la exesposa de Tom Cruise, que subió a la pasarela junto a la estilista Jeanne Yang catorce modelos.


Aunque a principios de año anunció que dejaba la firma después de seis años, la actriz Sienna Miller, junto a su hermana Savannah, presenta las colecciones para la firma "Twenty8Twelve" en la semana de la moda londinense.


La modelo alemana Heidi Klum inicia una nueva etapa como diseñadora con una colección de prendas y complementos para niños de cero a cinco años, una gama en la que incluye camisetas y sudaderas con divertidos dinosaurios y monstruos.


De la mano de la firma italiana Marella, la actriz Milla Jovovich ha presentado una colección cápsula para la temporada otoño-invierno 2012-2013 en la que están presentes los estampados felinos y prendas de cuero.


La modelo brasileña Gisele Bundchen cuenta con una larga experiencia como diseñadora. A su línea de sandalias y bañadores se suman las prendas que ha creado para la firma C&A y la colección de lencería que se comercializa en más de dos mil puntos de venta.


Polémica fue la colección de baño para niños que Elisabeth Hurley presentó pocos meses atrás, una serie de bañadores, faldas y pareos inspirados en diseños adultos y presentados en un catálogo, en el que las menores posaban maquilladas y peinadas como mujeres.


Fotografías que no gustaron a la organización británica de protección a la infancia Kidscape porque consideran que la actriz presenta a los menores como objeto sexual.


"No son apropiados para niños ya que tienen estampados animales o son demasiados seductores para los menores a quienes van destinados", explicó a EFEstilo la directora de la organización Claude Knights.


Tras crear una colección de ropa para la cadena de H&M, la cantante Madonna y su hija Lourdes María lanzaron "Material Girl", una línea que recreaba la estética de los años ochenta.


Para la cantante y actriz Jennifer López la moda y el diseño está íntimamente ligada a su vida. Posee línea de gafas, de perfumes, de accesorios y cómo no varias colecciones de ropa femenina.


Por su parte, la actriz Sarah Jessica Parker, icono de la moda actual y seguidora de las tendencias más rabiosas, también ha dado sus primeros pasos como diseñadora junto a la firma Halston Heritage.
Y más que diseñar, la joven cantante Miley Cyrus ha personalizado camisetas a base de estratégicos cortes con tijeras.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Las + destacadas de Economía
últimas noticias
  • Alaya ordena a la Policía que deje de investigar los cursos de formación
  • El acusado por el accidente de Ana Torroja y Esther Arroyo no irá a la cárcel
  • Alaya pide ahora las actas de los 'consejillos' de 2001 a 2012
  • Vasileiadis desata la euforia en el Carpena
  • Pacheco ingresa en Puerto III tras ser detenido por la Policía
  • El PP pagó otros 750.000 euros en negro en las obras de su sede
  • Maduro ordena revisar "toda relación con España" tras acusar de "injerencias" a Rajoy
  • Felipe VI avisa de que ciudadanos e instituciones están sometidos por igual al mandato de la ley
  • Rajoy, sobre Acebes: "Que se castigue al culpable y se reconozca al inocente"
  • La defensa de Aguirre pide el archivo de la causa por inexistencia de indicios de criminalidad
  • Muere la niña maliense de dos años infectada de ébola
  • Los 'lobos solitarios', una amenaza terrorista cada vez más presente
  • Dos muertos por un tiroteo en un instituto de Seattle
  • ¿Cuánto sabes de la ONU?
  • Las fuerzas israelíes matan a un niño palestino en Cisjordania
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ