Metal Gear Solid celebra su 25 aniversario con una web

El protagonista de la saga, un soldado que se encuentra solo en una misión especial de operaciones tácticas y debe espiar al bando enemigo sin ser descubierto

Publicidad AiPublicidad Ai
  • 25 ANIVERSARIO -

Ya son 25 años de historia del popular videojuego de espionaje Metal Gear Solid de Konami. Por ello la compañía japonesa quiere homenajear a uno de los videojuegos más longevos de la industria con una serie de eventos y promociones que anunciarán en su página web.

   El protagonista de la saga, con cambios según la entrega, suele ser Solid Snake, un soldado que se encuentra solo en una misión especial de operaciones tácticas y debe espiar al bando enemigo sin ser descubierto y en su propio territorio. El soldado recurrirá a toda su astucia y habilidades de espionaje para derrocar los planes del enemigo.

   Además, con motivo del aniversario, los desarrolladores han lanzado recientemente, una actualización gratuita para PlayStation 3 de Metal Gear Solid 4: Gun, con 34 trofeos. Hasta ahora, la entrega de la saga no incluía logros a pesar de que la opción ya lleva mucho tiempo disponible y que el juego fue lanzado hace cuatro años.

   Por otro lado, Konami ha decidido realizar eventos que connmemoren tantos años de entretenimiento con su web "http://www.konami-europe.net/MG25th", en la que publicarán todas las promociones y regalos de Metal Gear Solid.

   Una de estas promociones consiste en el lanzamiento del primer Metal Gear Solid a mitad de precio, a 4,99 euros, sólo disponible durante las próximas dos semanas.

   La página web incluye ocho casillas para ir encajando la información especial relacionada con la popular saga. De momento, las cuatro primeras están ocupadas por la promoción de MGS, los trofeos de MGS 4, la página en Facebook de la franquicia y el perfil en Twitter. Ahora, quedan otros cuatro cuadros por rellenar.

   Los responsables de Konami advierten que pronto presentarán promociones y eventos en su web, y recomiendan a los usuarios "que estén atentos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN