Andalucía

Miley Cyrus descansa en Miami junto a un hombre misterioso

Parece que la joven pareja se ha separado unos días para centrarse en sus carreras. Mientras que Liam Hemsworth está rodando su próxima película en Nueva Orleans, Miley se ha trasladado hasta Miami para trabajar en su nuevo disco, aunque también para reunirse con viejos amigos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Miley Cyrus. -

Parece que la joven pareja se ha separado unos días para centrarse en sus carreras. Mientras que Liam Hemsworth está rodando su próxima película en Nueva Orleans, Miley se ha trasladado hasta Miami para trabajar en su nuevo disco, aunque también para reunirse con viejos amigos.

   El hecho de que varios medios de comunicación juzguen a la cantante por pasar su tiempo libre junto a alguien que no sea su prometido ha hecho que la estrella adolescente se enfade muchísimo. Este encuentro junto a un amigo ha hecho que se rumoree sobre una supuesta infidelidad y Miley Cyrus ha contestado al instante.

   Lo ha hecho a través de su cuenta de Twitter: "¿Así que ahora, cuando estoy ocupada, no puedo tener un amigo del sexo opuesto?", escribía Miley, "¿No se puede tener un amigo que me ayude mientras estoy trabajando todo el día?".

   Y es que resulta que todo se ha desencadenado por unas fotografías que muestran a la cantante dándose un baño junto a un chico en la piscina del hotel donde se hospeda mientras se encuentra en Miami. Este joven se llama Cheyne Thomas y es un buen amigo y antiguo asistente de Miley Cyrus, según ha afirmado el representante de la cantante a E!Online.

   Pero la cosa no acaba ahí. Lejos de dejar que se olvide el tema, Miley muestra su rabia a través de Twitter: "Es muy triste que los tabloides inventen desagradables historias para vender sus revistas", publicaba la joven.

   Incluso la noticia llegó a oídos de la madre de Miley Cyrus, a quien escribió otro mensaje a través de esta red de microbloggin: "Amo a mi novio y él me ama amí, todo lo demás no importa. Tenemos una vida llena de felicidad y nadie nos la podrá arrebatar", afirmaba Miley.

   Aún así, el compromiso de estos dos jóvenes actores ha sorprendido tanto que hasta la ex novia de Liam Hemsworth, la actriz de Los juegos del hambreLaura Griffin, con la que mantuvo una relación de seis años también ha expresado su opinión.

   Celebuzz ha conseguido hablar con la joven, quien ha dicho que cuando se enteró de la noticia se sorprendió muchísimo: "No voy a mentir, estoy un poco atónita", afirmó Laura Griffin sobre el compromiso de Liam Hemsworth y Miley Cyrus.

    No sabemos si esta historia conseguirá separar a los recién comprometidos, pero ha conseguido que Miley se enfade de verdad, pero ¿qué dirá de todo esto Liam?

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN