El nuevo pliego de la basura se llevará al pleno de mayo

Antes de llevar a pleno el documento se pondrá a disposición de los grupos el día 12 de mayo, para que puedan conocerlo, estudiarlo y presentar propuestas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Habrá que esperar hasta el mes de mayo para que el gobierno local lleve a pleno, por tercera vez en menos de dos años, la aprobación del nuevo pliego de recogida de residuos sólidos urbanos y la limpieza viaria.

Antes de llevar a pleno el documento se pondrá a disposición de los grupos el día 12 de mayo, para que puedan conocerlo, estudiarlo y presentar propuestas. Posteriormente habrá unas jornadas informativas con técnicos para explicar todo el desarrollo.

En la elaboración del pliego actual según el portavoz del gobierno, José Antonio Rodríguez, los servicios los servicios jurídicos municipales y otros órganos consultivos, han trabajado a fondo para que haya la mayor garantía posible para que salga a delante.

José Antonio Rodríguez ha hablado de “transparencia y de lealtad” y espera contar con el visto bueno de todos los grupos para un pliego del que ha dicho que “tenía que haberse aprobado ya”, aunque matiza que quieren garantizar que este texto si que sea aprobado y no vuelva a ser impugnado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN