CSI-F pide al alcalde que intervenga en la solución de sus peticiones

El sindicato quiere denunciar el bloqueo que sufren los trabajadores municipales a la hora de solucionar sus problemas laborales

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El sindicato CSI-F que ostenta actualmente la presidencia de la Junta de Personal y del Comité de Empresa en el Ayuntamiento de Écija, quiere denunciar el bloqueo que sufren los trabajadores municipales a la hora de solucionar sus problemas laborales.

Desde este sindicato afirman que “aún cuando existe una aparente buena disposición de la Sra. Delegada de Personal a la hora de negociar, nos sentimos frustrados e impotentes. Pese a llegar acuerdos y compromisos con la Delegada, estos quedan estancados incluso durante años en el departamento de personal de este Ayuntamiento”.

Este sindicato entiende que esta situación viene provocada por la  saturación de expedientes y la excesiva carga de trabajo que soporta el departamento de personal, agravada aun más si cabe con los planes de empleo, proyectos que CSI-F valora muy positivamente.

Pese a tener bastantes reuniones con la Delegación donde se le ha transmitido en persona la situación de dicho departamento, y se le ha instado a que lo dote de los medios tanto humanos como técnicos necesarios para evitar tal colapso; esta sección sindical, entiende que “tras casi dos años de gobierno no se están tomando las medidas oportunas y estamos en el mismo punto de partida, sin dar soluciones a los problemas de los trabajadores municipales. “

Por todo ello solicitan la intervención directa del Alcalde para dar soluciones a los problemas de los trabajadores municipales y “evitar así, que esta lamentable situación pudiera repercutir negativamente en la paz social existente, todo ello en aras de seguir ofreciendo el mejor servicio posible al ciudadano, objetivo de los servidores públicos de este Excmo. Ayuntamiento.”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN