BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
Écija | Obras

Comienzan las obras PFEA en la calle Mayor

Andalucía Información
27/01/2017 09:56

Esta semana se han iniciado las obras de mejora en la pavimentación e infraestructuras en la calle Mayor. Obras incluidas dentro del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) 2016/17. Estas tareas tendrán una duración aproximada de cuatro meses.

Según informa el propio Ayuntamiento, se procederá al corte parcial de la calle Mayor  a partir de la calle Curtidores, por lo que los vehículos que accedan a la misma no podrán continuar desde ese punto, desviándose el tráfico con dirección a la Avda. del Valle por la calle Peso hacia Ronda de Los Molinos y desde ese punto se podrá acceder al Polideportivo, el Polígono “El Limero”, la Avda. del Valle, Cementerio, etc.

Los vehículos que circulen desde la Avenida del Valle hacia calle Nueva no sufrirán ningún tipo de incidencia en una primera fase que durará unos tres meses aproximadamente, quedando accesible un carril de circulación hasta calle Nueva. Una vez que se termine la primera fase, se procederá al levantado y nueva pavimentación de toda la calzada y se cerrará al tráfico ese carril de circulación, durante aproximadamente un mes, quedando como alternativa la calle Pio XII y la Ronda de Los Molinos.

Todos estos desvíos estarán señalizados convenientemente mediante vallas, señales verticales y letreros indicativos.

La calle Mayor es una vía urbana de bastante paso, ya que a través de ella se accede al polígono industrial El Limero y a varios centros escolares en uno y otro sentido. El presupuesto de las obras es de más de 281.000 euros.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ
SUBIR