Presentado el cartel oficial de la Semana Santa 2017

El pasado domingo tuvo lugar la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Écija y la celebración del XV Concierto oficial del Consejo General

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El cartel

El pasado domingo tuvo lugar la presentación del cartel oficial de la Semana Santa de Écija y la celebración del XV Concierto oficial del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija. El cartel es una magnífica obra del artista ecijano Ángel Garcia Palacio. En cuanto al concierto, este a corrido a cargo de la banda de música ecijana AMUECI.
Dos actos de hondo contenido cultural que hicieron disfrutar los sentidos y despertaron los más profundos sentimientos cofrades de los presentes.

Como es habitual en los últimos años, el acto tuvo lugar en el Teatro Municipal, siéndo este el primer paso de un camino que nos conducirá a la próxima Semana Santa.
Según informaciones del propio consejo en su web oficial, “este es un acontecimiento que volverá a remover la fe de los ecijanos, porque nuestras Hermandades llenarán las calles de simbolismo cristiano, y sacarán las imágenes sobrecogedoras de sus Titulares, todas ellas representaciones artísticas de Nuestro Sr. Jesucristo y su bendita madre, la Virgen María.”

Este año el Cartel está centrado en la Fervorosa Hermandad del Santísimo Cristo de la Yedra y Ntra. Sra. de la Caridad. El autor de la obra es Angel García Palacio, reciente ganador del Cartel de la Feria de Septiembre y del Salón Internacional del caballo SICAB 2017. El pintor superó con creces las expectativas de los cofrades ecijanos, no solo por su gran talento artístico, sino también porque la obra estaba impregnada de una enorme fuerza creativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN