Antonio Martínez pregonará al costalero

La Hermandad de Jesin Soga a la finalización de la misa mensual de hermandad correspondiente a diciembre, ha hecho público el acuerdo de la Junta de Gobierno

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Antonio Martínez

La Hermandad de Jesin Soga a la finalización de la misa mensual de hermandad correspondiente a diciembre, ha hecho público el acuerdo de la Junta de Gobierno en el que se designó a Antonio Martínez Castilla como pregonero del XIII Pregón al Costalero.

Pregón que organiza la hermandad y que se desarrollará la próxima cuaresma de 2017. Antonio José Martínez Castilla nació el 29 de enero de 1974. En la actualidad está casado con Miriam Múñoz Gálvez y ambos tienen una hija, la pequeña Claudia. Profesional del sector de la fabricación y venta de muebles de cocina, trabaja en la empresa Iberkitchen desde hace cerca de dos décadas. Antonio es una persona estrechamente ligada al mundo cofrade de nuestra ciudad. Comenzó su andadura como costalero en 1993 en la hermandad de la Sagrada Mortaja, en 1994 se hace hermano costalero en la hermandad del Silencio donde continua en nuestros días bajo los palos de su querida y venerada María Santísima de la Amargura. Posteriormente en 1997 se hace hermano de la hermandad de la Expiración, de Santiago y un año después comienza a formar parte de la cuadrilla del paso de Misterio de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la Misericordia, donde continua. Además, cabe reseñar que es hermano fundador de la Agrupación Parroquial del Olivo, participando activamente en la vida de la Agrupación y metiendose bajo el paso o bajo las andas en cada una de las salidas del Señor del Amor. Antonio completa su curriculum costalero sacando desde el año 2012 a Nuestra Señora de la Esperanza en la Hermandad del Stmo. Cristo de Confalón, y siendo costalero de nuestra Patrona, María Santísima del Valle Coronada. Además es muy conocido también por ser el director y presentador del programa cofrade de Telécija “Incienso y Azahar”.

Desde el Grupo de Comunicación G&M Difusión, aprovechamos estas líneas para dar públicamente nuestra enhorabuena a nuestro amigo y compañero, un orgullo para nosotros gozar de la presencia de un costalero ejemplar y una mejor persona.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN