Écija se promociona entre profesionales del turismo madrileño

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha dado a conocer su oferta turística ante agentes de Madrid

Publicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, ha dado a conocer su oferta turística ante agentes de Madrid, los días 12 y 13 de diciembre, en las Misiones Comerciales Andalucía en Madrid, una acción organizada por la Empresa Pública para la Gestión del Turismo y del Deporte de Andalucía.

En estos días se desarrolló un taller de trabajo (workshop) de dos horas de duración donde los empresarios andaluces participantes en la misión se entrevistaron y establecieron relaciones comerciales con los profesionales invitados del sector turístico. Esta acción, en la que han estado presentes hoteleros, restauradores, agentes receptivos, etc. se ha caracterizado por la decoración y el espectáculo de corte navideño. Además, se ofrecía como espectáculo la tradicional zambomba jerezana. El cóctel-cena que se servía durante estas misiones comerciales estuvo a cargo de restauradores andaluces que pusieron especial énfasis en la cocina tradicional navideña andaluza. En el evento se contó con la presencia de más de 25 empresarios andaluces y alrededor de 300 agentes invitados.

Esta actuación tenía como objetivo dar a conocer las novedades de la oferta global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil ante los agentes de viaje y turoperadores participantes de Madrid, con el doble objetivo de atraer nuevos clientes y aumentar el flujo de turistas de esta región hacia nuestro territorio y fidelizar a los que ya nos visitan. Esta edición forma parte del plan anual de acción promocional de la Fundación para 2016.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN