El Centro se cierra al tráfico en Navidad

Desde el 1 de diciembre y hasta Reyes, el centro se cerrará al tráfico todos los viernes y sábado en horario ininterrumpido desde las 11.00 a las 22.00 horas

Publicidad Ai Publicidad Ai

El centro de Écija será peatonal durante la Navidad, así lo ha comunicado el equipo de gobierno dando salida a una propuesta de los comerciantes del centro que venían solicitando desde hace tiempo.

La peatonalización será para calles Del Conde desde Puerta Cerrada, Mas y Prat hasta calle Garcilaso, Plaza de España “El Salón” en su totalidad y Miguel de Cervantes desde calle Cava, y la intención es que el centro de la cuidad se convierta en un centro comercial abierto favoreciendo la afluencia de público y las compras en los comercios tradicionales.

Desde el 1 de diciembre y hasta Reyes, el centro se cerrará al tráfico todos los viernes y sábado en horario ininterrumpido desde las 11.00 a las 22.00 horas. Además esta medida afecta al 6 y 8 de diciembre.

Durante el corte solo tendrán acceso al centro y calles adyacentes los servicios públicos, residentes y el acceso a los aparcamientos de Plaza de España “El Salón” y calle San Francisco. El corte, tampoco afectará a carga y descarga.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN