Sevilla

Pacma denuncia el abandono de una perra ante un refugio de Écija

Un hombre ató a Bianca a la barrera de entrada de Aprenda Écija por la tarde, donde permaneció doce horas hasta que llegaron los voluntarios del refugio

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Pacma Andalucía ha denunciado el abandono de una perra a las puertas de una protectora, donde permaneció durante doce horas hasta que llegaron los voluntarios de Aprenda de Écija, abandono que fue grabado en vídeo y que ha sido denunciado ante las autoridades.

En una entrada de Facebook, Pacma ha denunciado que "hay quien cree que limpia su conciencia abandonando un animal en la puerta de una protectora, pero todo abandono es cruel, y las penas deben endurecerse. No se pueden consentir cosas como esta".

"Esto ocurrió en Écija, pero pasa continuamente en todas las protectoras de España. El vídeo refleja la frialdad de los irresponsables. Nuestro agradecimiento a la Protectora Aprenda, de Écija, y a todas las que hacen posible que este mundo injusto con los que no tienen voz sea un poco mejor".

Bianca fue abandonada en la puerta del refugio de la protectora Aprenda de Écija el 26 de octubre a las seis y media de la tarde y permaneció amarrada a la barra de la entrada casi doce horas, hasta las ocho de la mañana del día siguiente, cuando llegaron los voluntarios a limpiar las instalaciones.

La perra está en buen estado y permanece en las instalaciones de Aprenda de Écija, que denunció el abandono del can ante las autoridades pertinentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN