Andalucía

La chirigota de Juan Carlos Aragón cambia de nombre

Eligen el título de 'Los pastelitos' tras anunciar que participarían como 'Yo para ser feliz quiero un camión'

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Juan Carlos Aragón

Si algo que está claro este año de cara a la celebración del Concurso es que  la modalidad de la chirigota es la que presenta más cambios y novedades. Han surgido grupos de nueva formación con veteranos de las tablas en sus filas, regresan a sus letras autores que la dejaron atrás hace años y cada día aumenta el número de apuestas que medirán sus fuerzas dentro de la modalidad. En este sentido, la chirigota con música de Juan Carlos Aragón, letra de Lolo Seda y Fede Quintero y dirección de Julio Álvarez es un claro ejemplo. Pues bien, tras anunciar en el mes de abril que defenderían repertorio con 'Yo para ser feliz quiero un camión', el grupo se lo ha pensado mejor y decide apostar por 'Los pastelitos' como nombre. Un cambio fruto seguro del comienzo de los ensayos que siempre genera evoloción en las ideas. 

Esta agrupación es una de las que más expectación despierta de cara al próximo certamen de coplas, ya que supone el repgreso de 'El Capitán Veneno' a  la modalidad que lo vio crecer y además mezcla en sus filas a veteranos y jóvenes punteros de la fiesta, componentes que garantizan la empatía con el público como son los Carlos Pérez, Pedro Tamallo o Borja Romero, del Cuarteto de Los Niños, que en 2016 fueron 'Este año salimos de milagro', del grupo de 'El Sheriff' como Juan Cozar  ‘Er Cosa’ y Miguel Hermida o de la chirigota de La Viña. 

Cabe señalar que la última vez que  Aragón escribió para la modalidad donde el cuplé es protagonista fue en 2012 con 'Canal de Noticias Chirigoteras'.  

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN