Los estudiantes ecijanos pueden solicitar el bonotrasporte municipal

Los estudiantes ecijanos tienen hasta el próximo 4 de noviembre para solicitar una de las ayudas al transporte que pone en marcha el Ayuntamiento

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Los estudiantes ecijanos tienen hasta el próximo 4 de noviembre para solicitar una de las ayudas al transporte que pone en marcha la delegación de Juventud del Ayuntamiento de Écija.

Este “bono transporte”, como lo denomina el delegado de Juventud José Luis Riego, estará destinado a jóvenes que estudien fuera de la ciudad porque estén cursando estudios universitarios o porque los ciclos formativos que estudian no se imparten en la ciudad.

El presupuesto destinado a estas ayudas asciende a 10.000 Euros, que serán destinados a un total de 40 estudiantes que recibirán 250 Euros.

El bono transporte se gestionará a través de la delegación de Asuntos Sociales y la solicitudes pueden descargarse en la web del Ayuntamiento de Écija o recogerlas en la Casa de la Juventud para una vez cumplimentadas ser entregadas en el Registro General del Ayuntamiento de Écija. Entre  los requisitos para ser adjudicatarios, se encuentra no ser beneficiario de ayudas por parte del Ministerio de Educación para el mismo curso o no tener ingresos familiares superiores a14.910 euros. Además se tendrá en cuenta la situación económica de la familia y el número de miembros que estudian fuera de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN