Nueva programación de otoño en el teatro municipal

Para este otoño la Fundación Municipal de Artes Escénicas de Écija ofrece un abanico de posibilidades con la que poder disfrutar de las artes escénicas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Para este otoño la Fundación Municipal de Artes Escénicas de Écija ofrece un abanico de posibilidades con la que poder apreciar y disfrutar de las artes escénicas en todas sus variedades: danza, teatro contemporáneo, teatro clásico, flamenco, música, teatro infantil, títeres, comedias… La responsable de cultura en el ayuntamiento, Verónica Alhama, junto al responsable de la programación del teatro José Diego Ramírez, han presentado la nueva temporada para el teatro ecijano. Con la colaboración de la Diputación de Sevilla, Circuito Escena Encendida y el programa Enrédate de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Écija ofrece un programa cultural de teatro de máxima calidad a sus ciudadanos y una invitación a toda la comarca para disfrutar de una de las ofertas más atractivas complementarias al turismo cultural.

Una de las novedades de la temporada es el servicio de guardería gratuito que se ofrecerá en la modalidad de abono de adulto.

Se han puesto a la venta abonos para varios espectáculos, a dos euros cada uno, aunque estos abonos sólo pueden adquirirse hasta el 21 de septiembre. Los abonos son de dos tipos, uno para adultos que que sirve para seis espectáculos por doce euros  y otro abono familiar para dos espectáculos por cuatro euros.

Se mantiene también el descuento de venta anticipada para la mayoría de espectáculos, que además este año será más grande, y habrá esta temporada dos descuentos más: uno para grupos y un tercero para estudiantes, alumnos de las aulas municipales, desempleados y jubilados. En este caso los descuentos pueden llegar al 50%.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN