Aprobado el proceso de contratación del Supera IV

Dentro de estas obras se incluye la rehabilitación y reforma de la Plaza de la Zarzuela con un importe de 139.000 euros

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno local ha aprobado esta semana el procedimiento de la contratación de diferentes obras del Supera IV.

Dentro de estas obras se incluye la rehabilitación y reforma de la Plaza de la Zarzuela con un importe de 139.000 euros,  las obras de rehabilitación del barrio del Valle que costaran 130.000 euros, los trabajos sobre zonas ajardinadas con un presupuesto de 59.600 euros, se incluye también la instalación protección, iluminación y recorrido peatonal de Plaza de Armas que alcanza los 49.000 euros de presupuesto  y la rehabilitación de la Casa de las Palomas en el Parque de San Pablo con un montante de 6.300 Euros.

Además, en el plan se incluyen actuaciones en el polideportivo municipal y otras instalaciones municipales. Por otro lado, gracias a esta nueva convocatoria, se recuperarán la instalación de semáforos en la ciudad. Concretamente la ubicación será en la avenida del Genil y serán dos semáforos uno por cada sentido, de esta manera los exámenes de prácticos reconducir podrán continuar celebrándose en la ciudad. El coste está en torno a los 30.000 Euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN