Rafael Silva, nuevo presidente del Écija Balompié

Desde este miércoles 24 de agosto, Rafael Silva es oficialmente el nuevo presidente del Écija Balompié

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Rafael Silva

Desde este miércoles 24 de agosto, Rafael Silva es oficialmente el nuevo presidente del Écija Balompié. En declaraciones a Onda Cero Écija el presidente saliente Esteban Molina, ya dejaba claro en varias ocasiones que su ciclo al frente de la entidad había concluido. Molina que durante dos años ha estado al frente del primer club de la ciudad ha conseguido consolidar un proyecto y sanear las cuentas del club.

En la asamblea informativa celebrada en la Casa de la Juventud el pasado cuatro de agosto, ya se anunciaban las dimisiones de Esteban Molina y de Pepe Luis González como presidente y secretario de la hasta entonces Junta Gestora. Tras una nueva reunión este martes  para avanzar en la composición de la nueva directiva, Rafael Silva daba un paso al frente y salía como nuevo presidente del club. Según las manifestaciones en Onda Cero, el nuevo presidente afirmaba que en su grupo de trabajo se encuentran entre otros, Esteban Molina y Pepe Luis como integrantes de este nuevo grupo que encabeza Silva.

En el entrenamiento de este miércoles el nuevo presiente se presentará a la plantilla del Écija Balompié. Por cierto, equipo que según manifestaba hace unos días en Onda Cero Écija el propio entrenador, este año aspira a conseguir meterse en puestos de liguilla y disputar el ascenso a Segunda B.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN