La Virgen del Valle prepara las actividades por el Día de la Patrona

El calendario de actividades se inicia el 28 de agosto y se extiende hasta el 16 de septiembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de Nuestra Señora del Valle, ya trabaja en las actividades en torno al 8 de septiembre. El calendario de actividades se inicia el 28 de agosto y se extiende hasta el 16 de septiembre.

El próximo domingo 28 de agosto a partir de las 7 de la mañana se rezará el rosario de la Aurora. Saldrá de la Parroquia de Santa Cruz hasta la Plaza de Santa María, donde habrá un  monumento en honor de los patronos ecijanos. Allí tendrá lugar la Santa Misa oficiada por Francisco Reina Chía, párroco de Santa Cruz y director espiritual de la Hermandad. Este mismo día de  10h a 13h y de 18h a 21h habrá solemne y Devoto Besamanos y a partir de las 9 de la noche Santa Misa y Salve Solmene.

Del  martes 30 de agosto al miércoles 7 de septiembre a partir de las 8.30 de la mañana, se celebra  Novena Matutina, ocupando la Sagrada Cátedra Francisco Moreno Aldea, párroco de Santa María. Y a las 8 de la tarde, Santo Rosario, Solemne Novena y Santa Misa, con José Antonio Jiménez Cabello, párroco de la Inmaculada Concepción de La Carlota.

El domingo 4 de septiembre se realizará la tradicional Presentación de los niños a la Patrona, con su correspondiente  imposición de la medalla y consagración a la Virgen del Valle de todos los niños bautizados durante 2015 y 2016.

Ya el jueves 8 de septiembre, festividad de Nuestra Señora del Valle, a las 11.30 de la mañana tiene lugar Solemnísima Función Eucarística.

Por la tarde, a las 8, la Patrona recorrerá un año más las calles de la ciudad, saldrá por la calle Zayas, seguirá por Secretario Armesto llegando a la Plazuela de don Esteban Santos Peña para seguir por  La Marquesa, Santa Ángela de la Cruz llegar a  Fernández Pintado entrar en la Plaza de Santa María seguir hasta la Plaza de España y regresar hasta Santa Cruz por la calle Más y Prat, Garcilaso, Espíritu Santo y  Doña Sancha Carrillo.

Ya los actos terminan del  viernes 9 de septiembre al viernes 16 de septiembre a partir de las 8.30 de la tarde con la  Octava rezada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN