Pregoneros Ecijanos entrega los cheques de la exposición benéfica

Los talones son pertenecientes a la exposición benéfica que realizó en la pasada Semana Santa en el Palacio de Benamejí

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El Colectivo de Pregoneros Ecijanos ha hecho  entrega de los cheques de la exposición benéfica de fotografías. Lo hizo el pasado domingo día 17 de julio al  término de la misa dominical de la iglesia de San Francisco.

Los talones son pertenecientes a la exposición benéfica que realizó en la pasada Semana Santa en el Palacio de Benamejí, con fotografías de Nío Gómez acompañadas de poemas realizados por miembros del colectivo.

De la recaudación perteneciente a la venta, una vez descontados los gastos correspondientes del montaje y aportando el colectivo una cantidad concreta para completar la cantidad mínima que había establecido para el economato Virgen del Valle, el presidente del Colectivo Francisco Fernández-Pro ha entregado un cheque por valor de 407,50 euros a Fernando Flores Pistón, sacerdote de San Francisco, como colaboración para la restauración del Cristo de la Vera Cruz y otro cheque de 500 euros a Diego Lamoneda, para la obra social del Economato de la Virgen del Valle, el cual fue entregado por Javier Madero, vicepresidente.

El sencillo acto se llevaba  a cabo en la sacristía de la Iglesia, después de unas palabras por parte del presidente a través de las cuales ha destacado la labor desempeñada y los fines del colectivo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN