Sevilla

Castreño sobre Triana: "Tenemos que publicitarla más"

La delegada del distrito Triana, la primera persona en pisar el plató de Ondaluz Sevilla TV a la orilla del río Guadalquivir

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Delegada del Distrito Triana-Los Remedios, Carmen Castreño ha sido la primera en visitar el plató que Ondaluz Sevilla TV tiene desde este viernes y hasta el martes en la otra orilla del río para contarles, cada día desde las ocho de la tarde, la Velá de Santa Ana.

Castreño aprovechó para defender los valores históricos y culturales del barrio, al tiempo que reconoció abiertamente la "carencia que tenemos" en cuanto a su mejor promoción turística y lo explicó así de claro: "pensemos en un turista que atraviesa el puente, ¿qué ha leído de Triana? ¿qué ha escuchado de Triana? y ahora llega al final, al Altozano y dice ¿para dónde tiro?". "Eso es una carencia que tenemos y lo mejor es reconocerlo para poder eliminarla y yo ya he estado dándole vueltas", dijo.

En ese sentido, la delegada del Distrito Triana adelantó a Ondaluz Sevilla TV que ya se trabaja en alguna aplicación móvil "donde se puedan ver itinerarios", o incluso algún modelo de mobiliario urbano dónde se pueda ver esa información que se podría complementar con un diseño de señalización horizontal. "Hay sitios donde pintan en el suelo con algún color y ese color te va llevando al recorrido elegido". "hay muchísimas posibilidades y hay que ponerlas en práctica cuanto antes", apostilló Carmen Castreño.

Respecto a la discutida ordenanza de la Velá, especialmente desde el grupo municipal de IU, la delegada reconoció que el proceso de reforma está abierto al manifestar que "ésta es una cuestión que sigue su curso y no hay ningún problema en volver a hablar de la ordenanza".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN