Federico Santos, proclamado Nuevo Hermano Mayor de El Silencio

La nueva junta de gobierno de la corporación está compuesta junto a Federico Santos por Benigno Martínez como Segundo Hermano Mayor, Pilar Aguayo como tercera

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Hermandad de “El Silencio” celebró Cabildo General de Elecciones el pasado  sábado 9 de Julio. En dicha jornada electoral, se proclamó como lista con mayor número de votos de hermanos (149) la que encabezaba Federico Santos Verdugo. Frente a los (99) que han votado a la lista que encabezaba Rafael Baena Sánchez.

La nueva junta de gobierno de la corporación está compuesta junto a Federico Santos por  Benigno Martínez como Segundo Hermano Mayor, Pilar Aguayo como tercera. El primer Secretario será Oscar Andrade, y como segundo Monserrat González. Jesús González ocupara el puesto de Fiscal, Juan Antonio Caldero el de Mayordomo, mientras que Enrique Postigo, Rafael Franco y Daniel Postigo, ejercerán de Prioste. Como Diputado Mayo de Gobierno estará David Ruíz, el de Cultos será Pedro Ruíz, el de Caridad, Antonia Carmen Llamas y la lista la cierra como Diputado de Formación, Ángela Sevillano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN