El nuevo Consejo de Hermandades toma posesión

El nuevo Presidente, Don Francisco Fuentes Ávila, elogia la gran labor realizada por la Junta Superior saliente

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El pasado 14 de junio el Pleno del Consejo General de Hermandades de la ciudad de Écija eligió a los nuevos miembros que compondrán durante los próximos cuatro años su Junta Superior del Consejo General de Hermandades de la Ciudad de Écija. El Juramento y Toma de Posesión tuvo lugar durante la Solemne Misa de Clausura de Curso celebrada el viernes 24 de junio en la Iglesia del Convento de las Filipensas, sede del Consejo.

La candidatura elegida está formada por Francisco Fuentes Ávila como Presidente, Jua José Rojas Coronado como Vicepresidente, Joaquín de Soto Medina como Secretario, Alejandro Álvarez Rivero como Vicesecretario, Manuel Laguna Pérez como Tesorero y  Manuel Zayas Reina como Vicetesorero.

El nuevo Presidente, Don Francisco Fuentes Ávila, elogia la gran labor realizada por la Junta Superior saliente y agradece la confianza depositada en la nueva Junta Superior por parte de cada una de las Hermandades.

Serán cuatro años importantes y sin duda no faltarán proyectos, trabajo e ilusión.

Pregón de Las Glorias de María

Fátima Aranda Paredes, profesora de secundaria del Colegio Ntra. Sra. Del Valle de Écija, ha sido designada por unanimidad por el Pleno Ordinario de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Écija como Pregonera de las Glorias de María del Curso 2016/17. La exaltación de las Glorias y Virtudes de Nuestra Madre tendrá lugar en el mes de octubre.

La pregonera es persona sensible con la asistencia social de los más desfavorecidos, ocupa desde el año 2012 la Diputación de Caridad de la Hermandad del Abrazado a la Cruz. De vida cristiana ejemplar, es madre, junto con su marido, de dos hijos.

El nombramiento tuvo lugar el pasado 14 de junio en la sede del Consejo General de Hermandades y recibió su nombramiento en la Solemne Misa de Clausura de Curso en la Iglesia del Convento de las Filipensas.

Cófrade ejemplar.

El Pleno de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Écija, a propuesta del Consejo Asesor, designó por unanimidad el pasado 14 de junio a Fernando González Muraday como Cofrade Ejemplar, quien fue propuesto para tal designación por la Hermandad de la Stma. Virgen del Valle.

El designado recibió los atributos de la distinción en la Solemne Misa de Clausura de Curso que tuvo lugar el pasado viernes 24 de junio en la Iglesia del Convento de las Filipensas, sede del Consejo General de Hermandades y Cofradías de Écija.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN