Curso de fibra óptica en la SAFA

La fibra óptica se considera un sector emergente, un nuevo yacimiento de empleo que posibilitará la creación de nuevos puestos de trabajo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • SAFA Écija

El centro SAFA-ECIJA ha sido seleccionado por la Fundación Telefónica para impartir,por tercer año consecutivo,  el curso de Instalación de Fibra Óptica. Curso que tiene como objetivo facilitar la inserción en el sector de las telecomunicaciones a jóvenes desempleados con formación en electricidad y electrónica.

La fibra óptica se considera un sector emergente, un nuevo yacimiento de empleo que posibilitará la creación de nuevos puestos de trabajo en los próximos años.

En esta edición, Las fundaciones Telefónica y Tomillo han decidido impartir sólo este curso formativo en 4 centros de Andalucía: Andújar, Bujalance, Málaga y Écija.

La estructura del curso consta de 60 horas de formación técnica y competencial, 78 horas de prevención en riesgos laborales y 200 horas de prácticas en empresas asociadas a Telefónica.

Se trata de un curso gratuito y que se desarrollará desde Septiembre a Diciembre. Los requisitos para poder participar en dicha actividad formativa son tener entre 18 y 35 años y haber cursado estudios relacionados con la familia de electrónica, informática  y    telecomunicaciones. Además se debe estar desempleado.

Las personas interesadas pueden inscribirse en la página web de SAFA ECIJA a través del siguiente enlace: https://sites.google.com/a/fundacionsafa.es/preinscripcionfoftth/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN