Fallecido un trabajador ecijano en accidente laboral

Un hombre de 66 años de edad ha muerto a causa de un accidente laboral en una empresa ecijana de excavaciones y movimientos de tierras muy conocida

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El lugar del accidente

Un hombre de 66 años de edad ha muerto a causa de un accidente laboral en una empresa ecijana de excavaciones y movimientos de tierras muy conocida.

El accidente se produjo minutos antes de la una del mediodía, y aunque las causas aún se desconocen, podría haber sido a causa de un golpe mientras manipulaba la maquinaria, aunque también se habla de un camión que podría haberlo atropellado mientras trabajaba bajo el mismo.

Hasta el lugar de los hechos, la explanada donde tiene sede la empresa en la Barriada Colonda, se desplazaron en pocos minutos miembros del Cuerpo de Policía tanto local como nacional y los equipos sanitarios de emergencias sin que se pudiera hacer nada por el hombre que al parecer habría perdido la vida en el momento. La zona permanece acordonada y aún se trabaja en el lugar para esclarecer las circunstancias del accidente..

El fallecido deja mujer y tres hijos y es miembro de la familia propietaria de la empresa, muy conocida en la ciudad.

Este accidente se produce precisamente en la víspera del Día Internacional de la Seguridad y la Salud en el trabajo, con este motivo desde los principales sindicatos denuncian que más de diez trabajadores fallecen cada semana por accidente laboral en España y cada hora se producen hasta 400 siniestros en el ámbito del trabajo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN