El Ayuntamiento sacará a licitación dos parcelas para la construcción de vivienda protegida

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la enajenación de dos parcelas en la zona de Santa Inés que irán destinadas a viviendas de protección oficial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Écija -

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la enajenación de dos parcelas en la zona de Santa Inés que irán destinadas a viviendas de protección oficial. Estas parcelas se sacarán a licitación y la empresa adjudicataria, construirá en torno a 25 casas. Concretamente se ha aprobado iniciar el procedimiento de licitación y enviarlo al Boletín Oficial de la Provincia.

Las parcelas, del patrimonio municipal de suelo, tienen 408 y 392 metros cuadrados respectivamente. Su uso será la construcción de viviendas de protección oficial, incluyéndose una cláusula social, mediante la cuál, a la hora de la adjudicación, no sólo se va a ponderar el precio final por las parcelas, sino también el precio final de venta en este caso de las viviendas.  En este sentido, José Antonio Rodríguez manifestaba que “a la hora de adjudicar las parcelas, se tendrá en cuenta no sólo el precio que las empresas estén dispuestas a pagar por los terrenos, sino que se comprometan a abaratar lo máximo posible el precio del metro cuadrado a la hora de vender las viviendas a los posibles beneficiarios”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN