San Martín de Porres estrena productos

Repostería San Martín de Porres ha presentado las novedades que la empresa está desarrollando en los últimos meses

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • San Martín de Porres

Repostería San Martín de Porres ha presentado las novedades que la empresa está desarrollando en los últimos meses. Varios lanzamientos con los que pretenden ampliar su catálogo tanto dentro como fuera de nuestro país. Los productos, diseñados y elaborados para abrir nuevos mercados y llegar a nuevos públicos han sido testados en diferentes ferias del sector agroalimentario con bastante éxito.

El producto estrella de la temporada, sin duda, es la Torta de Aceite Ecológica. Repostería San Martín de Porres se suma así a la expectativa de consumidores deseosos de productos más naturales y orgánicos. Las Tortas de Aceite Ecológicas, certificadas por Ecocert, están elaboradas con ingredientes 100% naturales de origen orgánico (libres de cualquier pesticida y de abonos artificiales). Es por ello que son muy sanas, puesto que a su fabricación de forma tradicional se suman unos ingredientes ecológicos avalados por organismos certificadores de agricultura ecológica. Además, siguiendo la línea de búsqueda de nuevos consumidores, estas tortas son aptas para veganos.

Además, como avance en nuestra estrategia de crecimiento, San Martín de Porres está a punto de lanzar al mercado otros dos productos: el Martinito de Yogur y la Torta Mediterránea.

La torta Mediterránea con aceite de Oliva viene a sumarse a la tradicional, famosa y única torta de Manteca ecijana se han sustituido las grasas animales por aceite de oliva, convirtiéndolas en un producto apto para el consumo de todos los públicos, sin perder su típico sabor y característica textura.

El Martinito de Yogur es su dulce más famoso, pero ahora elaborado con bizcocho de yogur, relleno de crema pastelera y bañado en chocolate blanco.

La Navidad

San Martín de Porres estrena la campaña navideña 2015 con varias novedades de productos y de packaging en su catálogo para estas fechas. A los tradicionales Alfajores de Almendra, Huesitos de Santo, Roscos de vino, Pastel de Ángel, Mantecados caseros o Polvorones de almendras, entre otros, este año sumamos dos productos novedosos en la búsqueda de atraer nuevos consumidores. Se trata de la Rosquilla con chocolate, y el Cortadillo integral sin azúcar.

Asimismo, estrena estas navidades con nuevas presentaciones de sus productos. A las tradicionales cajas de compra a granel se le suman esta temporada diferentes estuches para regalar: Dulces bolas de Navidad, Campanas, y Banderas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN