José Antonio Alcalde, triunfador del II Bolsin Taurino de La Carlota

El sábado 26 tuvo lugar la semifinal donde realizaron el pasillo 8 alumnos de las distintas escuelas taurinas participando por la de Ecija Jose Antonio Alcalde y Primitivo Lopez

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alumno de la escuela municipal de tauromaquia de Écija Jose Antonio Alcalde, se ha proclamado triunfador del II bolsín taurino de La Carlota, donde han participado alumnos de las escuelas taurinas de jaen, Malaga, Cordoba, Lucena y Ecija.

El sábado 26 tuvo lugar la semifinal donde realizaron el pasillo 8 alumnos de las distintas escuelas taurinas participando por la de Ecija Jose Antonio Alcalde y Primitivo Lopez, pasando a la gran final Jose Antonio Alcalde de Ecija, Pedro Aguilar de Malaga y Fernando del Rocio de Cordoba.

El alumno de la escuela de Ecija demostró sus buen concepto y buenas maneras declarado triunfador, recibiendo el trofeo de ganador como un traje de corto donado por el maestro Juan Serrano Finito de Cordoba.

La escuela Municipal se hace triunfadora por segundo año consecutivo ya que la edición pasada también fue triunfador el alumno Manuel Rodriguez 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN