Jornada técnica para empresas de moda y diseño en Écija

Empresas del sector del diseño y de la moda de Écija han participado en estas jornadas técnicas con las que se pretendían ponerlas de ejemplo como motor económico de la ciudad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Écija ha acogido este 30 de septiembre, una jornada técnica dirigida a empresas del sector del diseño y de la moda con el objetivo de poner sobre la mesa cómo internacionalizar las empresas de la localidad o cómo crear  planes de comunicación que le lleven al éxito profesional y a la difusión de sus productos.

Empresas del sector del diseño y de la moda de Écija han participado en estas jornadas técnicas con las que se pretendían ponerlas de ejemplo como motor económico de la ciudad. Una convocatoria en la que han participado empresas relacionadas con la moda y el diseño interesadas en conocer cómo internacionalizar su producto. La delegada de Desarrollo socioeconómico, Fátima Espinosa ha estado en la inauguración de estas jornadas en las que ha dicho que “pretendemos que estas jornadas supongan un punto de partida asi como un encuentro para unificar estrategias con el fin de hacer de Écija un referente en el sector del diseño y de la moda”.

En este encuentro ha participado EXTENDA, la agencia andaluza de promoción exterior, con una ponencia que ha estado a cargo del responsable del departamento consumo, César Mateos, quien ha hablado de la internacionalización de las empresas de moda.

Por su parte la Agencia Mente Social ha expuesto a los participantes en esta jornada técnica una charla basada en la comunicación en las empresas del sector de la moda. Algo que desde Mente Social se cree indispensable corporativamente así como digitalmente para hacer más visible a las empresas del sector a fin de extender el comercio de los productos ecijanos fuera de la localidad.

Este encuentro ha concluido con la exposición de una experiencia emprendedora con éxito, en concreto ha mostrado su trabajo Laura Martín de Matíu. Esta jornada técnica ha estado organizada por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial de Écija, con la colaboración del Área de Desarrollo Socioeconómico del Ayuntamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN