El GDR Campiña-Alcores entrega los certificados de “Calidad Rural”

Publicidad Ai Publicidad Ai

El Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores como colofón final al proyecto FEDER: “Sevilla Rural, un destino de Calidad”, procederá al acto de entrega de certificados de Calidad Rural Campiña Alcores, en el sector turístico conseguidos en el transcurso del programa. Será el próximo 25 de septiembre a las 12:30 h, en el salón de actos del Palacio de Benamejí.

El proyecto Sevilla Rural, Destino de Calidad es una iniciativa de cooperación enmarcada en el Programa Sevilla Rural, financiado con fondos FEDER y de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Está coordinado por el Grupo de Desarrollo Rural Campiña-Alcores (GDR), ha ofrecido a las empresas la posibilidad de distinguirse de sus competidores, a través de la Marca de Calidad Rural Turística. Un distintivo para aquellas entidades del ámbito rural, que cumplen con unos requisitos de calidad ambiental, social, económica y en cuanto a los servicios y productos que ofrecen.

Una iniciativa, que ha tratado de cubrir todo el espectro turístico de la campiña sevillana: hostelería, entidades públicas como oficinas de turismo o museos, empresas de organización de eventos y un largo etcétera.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN