Moda

Alessandra Ambrosio, una guapísima mamá de vacaciones en Mykonos

En su cuenta de Instagram la modelo comparte durante sus días de relax fotos envidiables junto a sus dos hijos

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ambrosio con sus hijos -

Una modelo de altura, un veterano ángel de Victoria's Secret y una mamá estupenda. Así es la brasileña Alessandra Ambrossio que disfruta este verano de unos días de sol y playa en la mágica isla de Mikonos.

En su cuenta de Instagram la modelo comparte durante sus días de relax fotos envidiables junto a sus dos hijos: Anja, que está apunto de cumplir ya los siete años; y el pequeño Noah, de tres años. Ambos son fruto de la relación que mantiene con el empresario Jamie Mazur, un padre orgulloso que también suele presumir de hijos en su cuenta de Instagram.

En las imágenes la modelo de impresionante figura disfruta de sus hijos en las paradisíacas playas de la isla griega, un lugar en el que además, los pequeños están disfrutando al máximo de cada rincón, bien sea en la playa o en la piscina, en compañía sólo de mamá o de los amigos que también se encuentran en Mikonos.

“No es justo, ella está creciendo demasiado rápido” dice Alessandra junto a la imagen con Anja, que cumplirá los siete años el próximo 24 de agosto y que ya ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la moda. En la imagen en la que aparece junto al pequeño Noah la modelo dice “amantes de la playa”. Dos preciosas imágenes que dejan claro el amor de esta guapísima madre.

Parece que la top model ha hecho un pacto con el diablo porque sin duda no parece haber dado a luz en dos ocasiones, por ello es una de las diosas que pisa una de las pasarelas más importantes del mundo de la moda como es la casa Victoria's Secret.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN