Solicitan la mejora de carreteras entre Santaella y Écija

La mejora de distintas vías de comunicación que atraviesan el término municipal de Santaella ha sido el principal objetivo de la reunión mantenida entre representantes del ayuntamiento santaellano y el de la localidad sevillana de Écija

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en la reunión

La mejora de distintas vías de comunicación que atraviesan el término municipal de Santaella ha sido el principal objetivo de la reunión mantenida entre representantes del ayuntamiento santaellano y el de la localidad sevillana de Écija. En concreto se trata de las carreteras CO-5300 que depende de la Diputación de Córdoba y el de la SE-9105 dependiente de la Diputación de Sevilla.
Las dos son muy transitadas por vecinos de pedanía de La Montiela en sus desplazamientos. En la reunión estuvo el alcalde de Santaella, José Álvarez, así como la primera teniente de alcalde, María de los Ángeles García.
El acuerdo alcanzado ha consistido en solicitar a las Diputaciones de las dos provincias el arreglo y la mejora de las dos vías.
También se ha llegado a un acuerdo de colaboración entre los dos Consistorios para ir buscando soluciones al mal estado en que se encuentran algunos caminos rurales que son competencia de los dos municipios. La colaboración no se quedará sólo en materia de infraestructuras sino que según apuntó el regidor santaellano “planteamos la realización conjunta de actividades deportivas”.
La relación entre las dos localidades es muy estrecha dada su cercanía geográfica lo que afianza los lazos entre unos habitantes y otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN