Se consolida el proyecto de huertos sociales “ Tierra y Libertad” de la Red de Solidaridad Popular

Más de cien usuarios han participado en la Asamblea General, que ha acordado propuestas para mejorar el estado de los huertos y de los riegos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Tras cuatro meses de funcionamiento pleno, los huertos sociales de la RSP han celebrado su Asamblea General. En ella, se han entregado a cada usuario un ejemplar de los estatutos que rigen su funcionamiento, se han aprobado las cuentas y se ha analizado la gestión realizada.

Más de cien usuarios han participado en la Asamblea General, que ha acordado propuestas para mejorar el estado de los huertos y de los riegos. 

Hoy este proyecto une y ayuda a resistir la dura crisis a un grupo importante de familias trabajadoras. También la asamblea ha sido informada y ha mostrado el apoyo a la participación en las acciones de otoño de las “Marchas de la Dignidad”, donde la RSP es una fuerza convocante, así como a la acción del SAT sobre la finca “La Isla”.

En el acto ha participado Carlos Vázquez, como secretario provincial del PCE, partido impulsor de la RSP en España, que ha mostrado su apoyo a este proyecto que busca ser un elemento de resistencia y poder popular para la gente que más está sufriendo la crisis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN