Sevilla

“No lo ocultamos, yo soy de Podemos”

Susana Serrano, candidata de Participa Sevilla a la Alcaldía , aspira a “dar voz a los que lo están pasando mal y tienen ideas”

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

“No se trata de decir que somos Podemos, porque no se presenta a las Municipales”, así sale la candidata de Participa Sevilla, Susana Serrano, al paso de las voces que opinan que es la candidatura sucedánea con la que la formación de Pablo Iglesias concurre a las próximas elecciones de mayo en Sevilla.

Aunque afirma que es un “proyecto autónomo”, Serrano reconoce que “en principio, cuando quisimos ser agrupación de electores, estaba impulsado desde Podemos. Y no se trata de decir que somos Podemos porque ya tenemos una candidatura que anda por sí sola, pero tampoco lo ocultamos, yo soy de Podemos, el número 2 también y algunas compañeras, no hay más misterio”.

Durante una entrevista en Ondaluz TV, la candidata de Participa Sevilla defiende su candidura más allá de una tendencia. “Somos gente muy seria, que asumimos esta responsabilidad con mucha ilusión y con un programa que se está haciendo de manera participativa”.

Y añade:  “no queremos hacer carrera política, simplemente es un momento de cambio, de emergencia social y queremos colaborar ”.

Respecto a los sondeos, Serrano prefiere ser cauta, si bien deja la decisión sobre futuros pactos en manos de “la gente”. “Nunca nos sentaremos a negociar en  despachos cerrados, ya hablaríamos con todas las personas que apoyan esta candidatura para que entre todos decidamos”

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN