Atendida una mujer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en Écija

Se recibió el aviso de varios particulares sobre las 4,20 horas de este sábado, alertando del incendio en una vivienda sita en la avenida María Auxiliadora de Écija

Publicidad Ai Publicidad Ai

Una mujer de 29 años, de la que no han trascendido más datos de su identidad, ha sido atendida por inhalación de humo en la madrugada de este sábado tras registrarse un incendio en su vivienda, en el municipio sevillano de Écija.

   Fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias del 112 en Andalucía han informado a Europa Press de que recibieron el aviso de varios particulares sobre las 4,20 horas de este sábado, alertando del incendio en una vivienda sita en la avenida María Auxiliadora de Écija, número 27.

   Dichos particulares avisaron de que una mujer podía estar afectada por el incendio, por lo que se trasladaron en el lugar servicios sanitarios, además de bomberos, Policía Local y Nacional.

   Así las cosas, los bomberos extinguieron el incendio que se había originado en la leñera de la vivienda, una casa unifamiliar de tres plantas. Por otra parte, la mujer tuvo que ser atendida en el lugar por inhalación de humo, aunque no se precisó su traslado a un centro hospitalario.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN