Sevilla

Presentan la II edición de 100 Caminos al éxito de ayuda emprendedores

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, la Fundación Cajasol y el Instituto de Estudios Cajasol han convocado la segunda edición del programa 100 Caminos al Éxito para proporcionar formación y apoyo económico a cien emprendedores para poner en marcha sus ideas de negocio

Publicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, la Fundación Cajasol y el Instituto de Estudios Cajasol han convocado la segunda edición del programa '100 Caminos al Éxito' para proporcionar formación y apoyo económico a cien emprendedores para poner en marcha sus ideas de negocio.

Según ha informado la Consejería en un comunicado, el plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el próximo día 27 de febrero y podrán participar todos los emprendedores y empresarios de Andalucía, en todas sus formas jurídicas y sectores de actividad, incluyendo a los empresarios individuales, constituidos con una antigüedad no superior a un año.

Las ideas o proyectos empresariales presentados no podrán estar en desarrollo actualmente, deberán realizarse en Andalucía y tendrán que ser potencialmente viables desde el punto de vista empresarial.

Un jurado formado por expertos de las tres entidades convocantes seleccionará cien proyectos empresariales, que tendrán acceso, entre otras ventajas, al programa de formación del Instituto de Estudios Cajasol y dispondrán de asesoramiento y asistencia técnica gratuita por parte del personal técnico de Andalucía Emprende.

También podrán optar a disponer de alojamiento empresarial, a una ronda de financiación con posibles inversores, o al Programa de Microcréditos de la Fundación Cajasol, una vez finalizado el programa formativo y pasado el comité de valoración.

La pasada edición concurrieron 115 proyectos de los cuales 74 acabaron el itinerario, 29 de ellos eran de la provincia de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN