Sevilla

“Me gustaría que hubiese una ley que les obligara a cumplir”

Entrevista a Juan Bautista Ginés, secretario general de UGT Sevilla, en Ondaluz Sevilla TV

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El secretario general de UGT Sevilla, Juan Bautista Ginés, se sentó anoche en el plató de Ondaluz Sevilla TV para hablar del momento actual por el que atraviesa la organización y poner sobre la mesa las oportunidades de la provincia frente al paro. 

Sobre esto último y ante el escenario electoral, Ginés criticó que “todos se sacan un as de su manga y dicen cómo se va a crear empleo”, pero “ a mí lo que me gustaría es que hubiese una ley que les obligara la cumplir lo que dicen”. Indignado recordó “que diga el Gobierno que ha subido las pensiones, ¡un euro, un euro!, y que diga tranquilidad que en 4 u 8 años se va a crear empleo; el que no cobra nada dice ¡yo me he muerto en 8 años!”.

En esa misma línea, Ginés alertó de que “las industrias se están yendo; se llevan las subvenciones, nos dejan aquí los parados y nadie les pone freno”.

Respecto al caso del presunto fraude en las ayudas a la formación, el responsable de UGT Sevilla dijo estar tranquilo, al tiempo que reconoció sentirse “mal”. “El día a día mío es enfretarnos a los empresarios y no estar pendiente de qué sale”. Y añade, “las cosas, si se han hecho mal, habrá que asumirlas, pero cuando nos llegue la hora”, entretanto “que nos dejen la presunción de inocencia” .

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN