Fernando Martínez nuevo Director General de Prevención y Calidad Ambiental de la Junta

El que hasta el momento fuera viceportavoz del Grupo Municipal Socialista de Écija agradece la responsabilidad que ponen sobre él, tanto a la Presidenta de la Junta, Susana Díaz, como a la delegada provincial, Verónica Pérez

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fernado Martínez -

El ecijano Fernando Martínez ha sido nombrado Director General de Prevención y Calidad Ambiental de la Junta de Andalucía. El que hasta el momento fuera viceportavoz del Grupo Municipal Socialista de Écija agradece la responsabilidad que ponen sobre él, tanto a la Presidenta de la Junta, Susana Díaz, como a la delegada provincial, Verónica Pérez. Además, ve este nuevo puesto como un modo de crecimiento personal y profesional, pero sobre todo beneficioso para “poder aportar todo lo que sea necesario en esa dirección”.fernando-martinez-680x365

En cuanto al resto de cargos que ostenta, el cargo de Director de Prevención y Calidad Ambiental sí es compatible con el de Secretario  de Libertades, ya que este último se trata de un cargo orgánico no retribuido. Sin embargo, no ocurre lo mismo con su acta de concejal en el Ayuntamiento de Écija, que tendrá que abandonar con “un pellizco en el estómago”. Desde ahora, su puesto lo ocupará el Alcalde de Isla Redonda, Luis Ceja.

Con respecto a su relación con la agrupación socialista en Écija, Martínez asegura que se volcará en todo lo que el nuevo candidato, David García Ostos, precise para la nueva campaña electoral al igual que lo ha hecho durante esta semanas de primarias.

En cuanto a las próximas elecciones municipales, Martínez ha explicado que seguirá apoyando al candidato socialista David García Ostos, aunque con este nuevo compromiso sería un “absurdo” incluirse en las listas. Fernando Martínez ha adquirido un compromiso con el Gobierno Andaluz y es allí donde deberá estar, al menos, hasta que finalice esta candidatura.

El nuevo cargo que ahora Martínez asume en esta Dirección, él mismo lo define como un puesto “con mucho contenido. Trata cuestiones en materia de residuos, temas de la calidad del aire, contaminación lumínica y acústica, etc”. Pero si hay algo que no tiene previsto dejar a un lado es su relación con Écija. “Estando allí cualquier cosa que le afecte a la ciudad ahora tendrá un vehículo de contacto más directo con el conjunto del gobierno andaluz”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN