Muere el hombre herido en Écija por el impacto de un ladrillo lanzado por un niño

El hombre de 65 años de edad herido en Écija tras caer sobre su cráneo un ladrillo lanzado desde un cuarto piso por un menor de once años que ya ha sido identificado ha fallecido finalmente, según ha informado el concejal de Seguridad del Ayuntamiento astigitano, Carlos Onetti

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El hombre de 65 años de edad herido en Écija (Sevilla) tras caer sobre su cráneo un ladrillo lanzado desde un cuarto piso por un menor de once años de edad ha fallecido finalmente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de un centro hospitalario de la capital andaluza, según ha informado a Europa Press el concejal de Seguridad del Ayuntamiento astigitano, Carlos Onetti.

   Carlos Onetti ha explicado que los hechos acontecieron en torno a las 12,25 horas del pasado sábado en la calle Ronda de los Molinos, donde un hombre de 65 años de edad se había deslomado tras recibir en el cráneo el impacto de un ladrillo. Mientras el herido era trasladado al hospital de Écija y después era evacuado en helicóptero a la UCI de un hospital de Sevilla, las autoridades atribuyeron inicialmente el suceso al desprendimiento de una cornisa.

   No obstante, una inspección de la azotea del bloque de viviendas frente al cual caminaba este hombre puso de manifiesto que, en dicha azotea, había restos de ladrillos presuntamente manipulados por la mano humana. A partir de ahí, y según Carlos Onetti, varios vecinos habrían testificado que en últimamente un grupo de niños tenía por "práctica habitual" subir hasta la azotea del edificio y desde allí lanzar objetos a la calle.

   Poco después, un menor de once años de edad era "identificado" como presunto autor del lanzamiento del ladrillo, aspecto que habría sido trasladado a la Fiscalía de Menores, toda vez que el herido ha fallecido finalmente. El concejal astigitano, en ese sentido, ha lamentado el fallecimiento de este vecino del municipio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN