David García quiere que los socialistas elijan al mejor alcalde para Écija

En este sentido, el socialista, ha subrayado que de ser candidato abogará por la integración en su lista electoral de los mejores independientemente de “donde hayan estado”

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • David García Ostos -

David García Ostos ha confirmado ante los medios de comunicación  lo que ya anunciaba a principios del verano, presenta su candidatura a las primarias del PSOE. García Ostos que actualmente es el número dos en el organigrama de la agrupación ecijana y Director General de Comunicación Social de la Junta de Andalucía, cumpliendo los plazos establecidos en su partido ya ha presentado su pre-candidatura y optará a ser el candidato socialista en las próximas elecciones junto a su compañero de partido Sergio Gómez. En este sentido, el socialista, ha subrayado que de ser candidato abogará por la integración en su lista electoral de los mejores independientemente de “donde hayan estado” en referencia a los apoyos que pueda tener el otro pre-candidato.

Además, ha recordado a sus militantes, que las primarias a las que se enfrentan los socialistas en la ciudad “tienen que servir para elegir el mejor alcalde para Écija”.

David García basa su decisión de presentarse a la candidatura socialista  en “la humildad, la responsabilidad y la ilusión”, y  anuncia su intención de de volver a acercar a la ciudadanía a la política. Respecto a su línea de trabajo el pre-candidato ha adelantado que quiere un ayuntamiento abierto a las personas y que sirva como catalizador de empleo, sin olvidar el apoyo al  tejido empresarial con el que cuenta la ciudad. El turismo y la integración del río en la ciudad están también entre sus líneas maestras.

Hasta el 6 de octubre los candidatos deben reclutar avales para presentarlos en ante su partido antes del 19 de octubre, día en el que se elegirá el candidato socialista a las elecciones.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN