Presentado el cartel de la Feria de Septiembre

La obra fue presentada el pasado martes en la Casa de la Juventud por Antonio Cruz, delegado de Fiestas Mayores, y Jerónimo Díaz, su autor

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del cartel -

Écija ya tiene cartel anunciador para su feria de septiembre. La obra fue presentada el pasado  martes en la Casa de la Juventud por Antonio Cruz, delegado de Fiestas Mayores, y Jerónimo Díaz, su autor.  A dicho acto acudieron otros representantes del gobierno local, como Silvia Heredia y Fernando Reina, así como representantes de diferentes asociaciones.

cartel de feriaHuyendo de la tradicional gitana, el caballo y las torres, la temática del cartel gira en torno a una joven que regresa de la feria y, con los tacones en la mano por el cansancio acumulado, reposa sobre una de las columnas del patio de su casa alzando la mirada.

El simbolismo ecijano se encuentra en cada uno de los rincones de esta obra. El traje azul de la chica evoca a la bandera de la ciudad y colgados de las paredes del patio que sirve de escenario, se encuentran un sol y un plato de cerámica con las torres ecijanas.  Ganan protagonismo el ladrillo y el patio ecijano, definido por autor como “atractivos, frescos y con un toque personal”.

Desde la Delegación de Fiestas Mayores han querido agradecer la labor desinteresada de Jerónimo Díaz a la hora de realizar el cartel  y la cesión gratuita al Ayuntamiento.  Díaz también ha tenido palabras de agradecimiento, en este caso para el Hotel Palacio Los Granados, el lugar donde se encuentra el patio que se representa en la obra.

La Feria de Septiembre 2014 tendrá comienzo el 16 de septiembre y se prolongará hasta el día 21.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN