Tareas de mejoras en parques y jardines de la ciudad

La limpieza de los jardines y la poda de algunos elementos molestos para los vecinos han sido las prioridades. Otro tanto ha ocurrido con el bulevar de la calle Arroyo, donde también se ha actuado

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Tareas de jardinería -

La Delegación de Medio Ambiente sigue actuando en todo el casco urbano durante los meses de verano con el objetivo de seguir mejorando las zonas verdes de la ciudad. en estos días operarios dependientes de la propia Delegación, con el apoyo el personal del programa +34 de la Diputación Provincial de Sevilla, se ocupan de la eliminación de todo el forraje que crecía en la Avenida del Ferrocarril. La limpieza de los jardines y la poda de algunos elementos molestos para los vecinos han sido las prioridades. Otro tanto ha ocurrido con el bulevar de la calle Arroyo, donde también se ha actuado.

El Delegado Carlos Onetti ha manifestado su “satisfacción por poder cumplir poco a poco con todos los barrios de la ciudad, aunque son todavía muchos los trabajos que quedar por llevar a cabo. Intentamos llegar a todos los lugares, pero los efectivos y recursos con que contamos son pocos, por eso nos dilatamos más en el tiempo en algunas zonas”.

Asimismo, Carlos Onetti ha recalcado la importancia que tiene para la Delegación el uso de la Línea Verde de Écija, “un servicio que está dando muy buenos resultados y que permite a los técnicos actuar allí donde se encuentra la molestia para el vecino que la ha demandado”. Ha pedido, eso sí, “paciencia, porque son muchos los puntos conflictivos que se denuncian y no se puede dar cobertura a todos en poco tiempo”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN