La Policía Local dispondra de tres nuevos vehículos en el plazo de un mes

Se trata de dos vehículos Renault Scenic dotados de kit de detenidos y adaptación policial, y de un Dacia Sandero para usos múltiples

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

La Junta de Gobierno Local durante la Sesión Ordinaria celebrada esta semana, ha adjudicado la Contratación de Suministro de tres vehículos en Renting para la Policía Local, tras la declaración como oferta más ventajosa la presentada por Renault. El importe de la contratación es de 110.850 Euros, cuyas cuotas a pagar son de 27.700 Euros anuales aproximadamente.

Se trata de dos vehículos Renault Scenic dotados de kit de detenidos y adaptación policial, y de un Dacia Sandero para usos múltiples. De esta manera según el Portavoz Municipal, Carlos Onetti, “se dota a los efectivos de Policía Local con unos vehículos más modernos, imprescindible para los desplazamientos, ya que, ahora mismo cuentan con unos vehículos Ford Focus que se encuentran ya desfasados, por lo que es primordial para garantizar la seguridad. Mientras que por dichos vehículos se pagaba 10.400 Euros anuales por cada uno de ellos, ahora se va a pagar en torno a 9.000 Euros, por lo que, se ha conseguido una oferta económica muy buena. Sólo falta la firma del Convenio. Se prevé que en el plazo de un mes dispondremos de estos vehículos”.

Además, ha salido adelante la aprobación de una factura por importe de 43.219,87 Euros destinada a la obras de Pavimentación de calle principal del Polígono Industrial La Fuensanta correspondiente al Plan de Fomento de Empleo Agrario 2013. Se trata de las obras de asfaltado cuyo expediente de contratación salió adelante en Junta de Gobierno Local de fecha de 10 de junio, mediante un contrato menor, por importe de 43.219,87 Euros a la Entidad Aglomerados del Sur 2007 S.L.

Por último, se ha dado luz verde a la factura correspondiente a las obras del reformado del proyecto de vestuario y sala de usos múltiples del Polideportivo Municipal de El Valle por importe de 326.152 Euros. Unas obras que se adjudicaron a la Empresa Vallejo Aplicaciones S.L mediante un Expediente Administrativo Negociado Con Publicidad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN