Mas de 21.000 euros en nuevo material para la Policía Local

La nueva indumentaria consta de pantalones, jerseys cremallera, cazadoras, zapatos técnicos y militares, así como, de hombreras y escudos del Ayuntamiento de Écija. Además, se ha dotado a dicho colectivo de material de seguridad que reclamaban como fundas de armas anti hurto, silbatos, cinto policia

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El Delegado de Seguridad -

El Delegado de Seguridad Ciudadana y Movilidad del Consistorio, Carlos Onetti, hizo entrega durante la jornada del 9 de enero, de los nuevos uniformes de la Policía Local, atendiendo a unas de las demandas que por parte del Sindicato Profesional de Policías Municipales llevaban planteando desde hace meses. En dicho sentido, la nueva indumentaria consta de pantalones, jerseys cremallera, cazadoras, zapatos técnicos y militares, así como, de hombreras y escudos del Ayuntamiento de Écija.

Además, se ha dotado a dicho colectivo de material de seguridad que reclamaban como fundas de armas anti hurto, silbatos, cinto policial, juegos de grilletes, grilletes tipo brida, y sprays autodefensa.

Por su parte el Responsable Municipal, Carlos Onetti ha destacado la importancia de proporcionar a los efectivos de seguridad de todo el material necesario, “tanto de la vestimenta adecuada, como del material de seguridad del que precisen para que puedan desarrollar la gran labor que desempeñan”.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN