Andalucía

Barbra Streisand regresa a los Oscar

Volverá a actuar en la gala de las galas. La artista será uno de los platos fuertes de la próxima ceremonia de los Oscar donde interpretará una canción que todavía no ha sido desvelada

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Barbra Streisand -

Barbra Streisand volverá a actuar en la gala de las galas. La artista será uno de los platos fuertes de la próxima ceremonia de los Oscar donde interpretará una canción que todavía no ha sido desvelada.

   "En una noche que celebra el arte del cine y la música, ¿cómo podría la retransmisión estar completa sin Barbra Streisand? Nos sentimos honrados de que ella se ha comprometido a hacer una actuación muy especial en los Oscar de este año, será la primera vez que cante en el show en 36 años", afirmaron en un comunicado los productores de la gala Craig Zadan y Neil Meron.

   La dos veces ganadora del premio de la Academia, sólo ha actuado una vez con anterioridad en la ceremonia. Fue el 28 de marzo de 1977 cuando Streisand cantó el tema central de Ha nacido una estrella. Una noche en la que ganó el Oscar a la mejor canción por Evergreen.

   Streisand ganó su primera estatuilla, ex-aequo con Katharine Hepburn, por su trabajo en Funny Girl (1968)y volvió a estar nominada en 1973 por su papel en Tal como éramos. También ha estado nominada como productora por El príncipe de las mareas (1991), que también dirigió y también como autora del tema I Finally Found Someone, que la canció de El amor tiene dos caras (1996).

   La actuación de Streisand se suma a las ya anunciadas de Norah Jones, que interpretará Everybody Needs a Best Friend, el tema central de la película Ted que cuenta con música de Walter Murphy y letra Seth MacFarlane; y de Adele, que cantará por primera vez en directo el tema Skyfall, perteneciente a la última entrega del agente 007.

   Estos dos temas son los que lucharán por el Oscar a la mejor canción original junto a Before my time del documental Chasing Ice, compuesta por J. Ralph e inetrpertada por Joshua Bell y Scarlett Johansson; Pis Lullaby el tema central de La vida de Pi compuesta e interpretada por Bombay Jayashri; Suddenly la nueva canción compuesta para la banda sonora de Los miserables interpretada por Hugh Jackman.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN