BUSCADOR DE NOTICIAS:  Hemeroteca  Google
IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ÉCIJA | ASALTO DEL SAT

El SAT asalta un supermercado de Écija

ecijadifusiondigital.com
07/08/2012 13:44

Los movilizados, encabezados por el Alcalde de Marinaleda y Parlamentario de IU en la Junta de Andalucía, Juan Manuel Sánchez Gordillo, llegaban a Écija en la mañana del Martes 7 de Agosto en torno a las 10,40 en varios autobuses. Desde una zona próxima a la Barriada de la Alcarrachela, los convocantes, pancarta, bandera y megáfono en mano, se dirigían hasta uno de los tres supermercados que la firma Mercadona tiene en Écija, concretamente al de la Avenida Blas Infante.
Unos 200 manifestantes identificados en todo momento como miembros o simpatizantes del SAT se dirigían a la zona del supermercado. A continuación unas treinta personas, accedieron al supermercado y empezaron a llenar carros de la compra hasta nueve o diez con alimentos de primera necesidad (aceite, azúcar, arroz, pasta, legumbres, leche, galletas...). Mientras, el resto esperaba fuera. Al pasar por la caja sin pagar, el resto de los sindicalistas han formado un tumulto para distraer la atención de la Policía.
Los responsables del establecimiento intentaron evitar la huida de los asaltantes cerrando las puertas pero tras varios enfrentamientos y forcejeos la Policía Nacional intervenía. Tras no pocos reproches a la acción por parte de los propios ecijanos y de los empleados y con algún altercado sin consecuencias graves, los asaltantes conseguían marcharse sin pagar. Los sindicalistas escapaban algunos con manos llenas de alimentos que depositaron en una furgoneta aparcada en las proximidades.
Finalmente los sindicalistas han conseguido sacar del supermercado nueve o diez carros con destino a "un banco de alimentos".
Una acción de protesta según el SAT, enmarcada dentro de las protestas contra los recortes del gobierno central.
 
 

COMENTAR ESTA NOTICIA

muy bien como siempre la lacra en compañía del defensor de la miseria cuándo vive como un rico me da vergüenza de ser andaluz la verdad

Nº 1 |  pepe (07/08/2012 16:09)
DENUNCIAR COMENTARIO

que sinverguenzas son....ir a robar a los politicos y dar ejemplo y no robar y poner en peligro a gente que hace su trabajo...que poca vista...que poco ejemplo...

Nº 2 |  un vecino  (07/08/2012 16:14)
DENUNCIAR COMENTARIO

Aborigen De Las Palabras que sepa sanchez gordillo ilustre paralamentario andaluz, que lo primero que tiene que hacer el es dar ejemplo y rebajarse su sueldo de alcalde y de parlamentario...y no abrir la veda del salvense quien pueda y robemos al vecino......que los autenticos ladrones son lo que se sientan el emiciclo en el que...el tambien esta sentado....tantas promesa que seria el lider del bastion que colgaria a los ladrones y corruptos de andalucia....y ahora coordina robar en los supermercados....de auntentico payaso narcisita

Nº 3 |  yo (07/08/2012 23:21)
DENUNCIAR COMENTARIO
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
Las + destacadas de Écija
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ