IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
DEPORTES | JJ.OO.

Carbonell y Fuentes finalizan terceras el ejercicio técnico de la ronda preliminar

NATACIÓN SINCRONIZADA · EFE

E.P.
05/08/2012 18:57

El dúo español formado por Ona Carbonell y Andrea Fuentes terminó en tercer lugar el ejercicio técnico de la ronda preliminar de los Juegos Olímpicos de Londres, por detrás de la pareja rusa y de la china.     

   Carbonell y Fuentes fueron las segundas en aparecer en la piscina tras la pareja estadounidense. Su ejercicio con el nombre de 'Zapateado', de fuertes raíces españolas y creado por Flora Albacín, fue bien ejecutado por las nadadoras, precisas en los giros y coordinadas en sus movimientos.

   Los jueces dieron a las españolas una puntuación de 47,900 en ejecución y 48,100 de impresión general para una puntación final de 96,000 puntos, ligeramente por debajo de los 96,200 que obtuvieron en el Preolímpico.

   La pareja española se mantuvo líder durante la mayor parte de las preliminares hasta la entrada en competición de la  rusa, integrada  por Natalia Itschenko y Svetlana Romashina, que realizó un ejercicio  casi perfecto, amenizado con música de Michael Jackson y que fue puntuado con 48,900 en ejecución y 49,300 en impresión general, para una puntuación final de 98,200.

   El dúo chino, formado por Xuechuen Huang y Ou Liu,  saltó antepenúltimo a la piscina con un ejercicio basado en artes marciales que puntuó una décima más que las españolas-- 48,100 en ejecución y 48,000 en impresíon general, para una puntuación de 98,100.       

   Este lunes, a partir de las 16 horas, se disputará la rutina del estilo libre, en la que Carbonell y Fuentes esperan conseguir un buen puesto de cara a la final que tendrá lugar este martes.

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Últimas noticias
  • Las últimas hermandades llegan a la aldea de El Rocío
  • Crespo resalta el apoyo mayoritario al Plan del Guadalquivir, que ahorrará 260 m3 por hectárea en riego
  • Un total de 57 hermandades entra este viernes en la aldea de El Rocío, con lo que 16 estarán por los caminos
  • Concluye sin incidencias destacadas el primer día del Plan Aldea, en el que 39 filiales llegan a El Rocío
  • La normalidad y la ausencia de incidentes "relevantes" marcan las dos primeras jornadas de peregrinación a El Rocío
  • Valderas: Wert y Rajoy "ponen la educación de rodillas ante los poderes religiosos"
  • Herido un hombre tras ser presuntamente apuñalado por su hijo en Alcalá de Guadaíra (Sevilla)
  • PSOE-A pide a Zoido que explique "si PP va a seguir pagando los abogados" a los dos exdelegados de la Zona Franca
  • Las últimas hermandades llegan a la aldea de El Rocío
  • PP-A rechaza la política cultural de la Junta, basada en la "propaganda" y con un presupuesto insuficiente
  • Rajoy se compromete a hacer una "distribución ordenada" en el reparto del déficit
  • La juez procesa al exconseller valenciano de Solidaridad y Ciudadanía
  • Fallece la senadora del PAR en un accidente de tráfico
  • El M5S aconseja a los 'indignados' cambiar el sistema desde dentro
  • Rubalcaba propone transparencia, participación y dar cuentas a los ciudadanos
  • Al Assad dice que no dimitirá y niega el uso de armas químicas
  • Corea del Norte lanza tres misiles de corto alcance
  • Más de medio centenar de heridos tras un atropello masivo en Virginia
  • Miles de personas protestan en Roma para que Letta reimpulse el país
  • Videla no recibirá "ningún honor militar" durante su entierro
Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ