Andalucía

Hablemos de tendencias: ¿Estilo Safari?

Las tiendas de la marca Coronel Tapioca, de Mango e incluso de Salvatore Ferragamo se suman a la tendencia safari. Encontrarás una propuesta para cada gusto y bolsillo

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Bolso de Coronel Tapioca. -

Corría la década de los años ’60 cuando Yves Saint Laurent, que por aquel tiempo era un joven dando sus primeros pasos de la mano de Christian Dior, se atrevió a lanzar las blusas transparentes, el tuxedo y el estilo safari. Desde entonces estas tendencias han sido recurrentes en las pasarelas y este verano vemos como el estilo safari vuelve a imponerse una vez más.

Salvatore Ferragamo: Cuando África se reviste de aires elegantes

Si algo ha caracterizado al estilo safari durante esta temporada es el toque sofisticado. Y nadie mejor para demostrárnoslo que Salvatore Ferragamo. Este diseñador logra conferirle un toque muy urbano a cada una de sus prendas logrando que cada detalle trazume elegancia. El estilo safari se infiltra en su colección de verano pero lo hace de la mano del animal print y con una apuesta por los tonos arena.
Mango: Un safari cosmopolita

Si siempre te has resistido a llevar este estilo porque te parece demasiado masculino, ahora Mango te desvela su faceta más femenina, sensual y hasta sofisticada. Esta marca apuesta por los tonos verde olivo y tierra, con los cuales tiñe lo mismo a pantalones y short que a camisetas, faldas y vestidos camiseros hechos en lino. Las saharianas tampoco se hacen de rogar e invaden la colección. Particularmente, no tengo ninguna duda, me apunto a las propuestas de Mango, ¿y tú?

Coronel Tapioca: La forma de comprender el estilo safari

Si quieres apostar por la tendencia safari pura y dura, en las tiendas de la marca Coronel Tapioca encontrarás diferentes modelos de vestidos, camisas y short que abarcan la gama de los tonos tierra, arena y verde olivo.

Obviamente, se trata de modelos básicos e informales que te conferirán mucha comodidad, sobre todo si estás pensando en viajar durante estas vacaciones a algún país tropical. Lo mejor de todo es que sus precios son muy asequibles. No obstante, lo que recomiendo son sus accesorios. Este bolso bandolera me ha encantado.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN