IMPRIMIR ENVIAR RECOMENDAR COMENTAR
PUBLICIDAD:
ÉCIJA | JUNTA DE GOBIERNO

Terrenos para una iglesia en La Alcarrachela y la reparcelación de la Fuensanta se aprueban en Junta de Gobierno

ecijadifusiondigital.com
28/06/2012 15:30

La Sesión Ordinaria de la Junta de Gobierno Local, celebrada esta semana, se han aprobado dos propuestas del Área de Economía, Hacienda, Urbanismo, Obras Públicas y Vivienda; una relativa a la solicitud de subvención a la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal para la ejecución del Proyecto de Consolidación de Restos Arqueológicos en Plaza de Armas y su entorno (Fase II),  perteneciente al Proyecto generador de Empleo estable 2012, cuyo presupuesto asciende a 148.000 Euros.
Además, ha salido adelante la concesión administrativa a la ONGD “Humana Fundación Pueblo para Pueblo” para la colocación de contenedores de ropa usada en diversos puntos de la vía pública de la Ciudad, cuya duración es de dos años, así como la aprobación del Convenio, Convenio que se ha firmado durante el transcurso de la mañana.
En concreto, se van a instalar un total de doce contenedores (en las cercanías del apeadero de autobuses, en Avda. del Genil, zona del I.E.S Nicolás Copérnico, en CEIP Blas Infante, en Avda. del Ferrocarril, en Avda. Mª Auxiliadora, en C/ Arroyo, en Plaza de Toros, en zona de la Safa, en C/ San Benito, en C/ Cambroneras y en el Punto Limpio)
Del Área de Presidencia, Seguridad Ciudadana y Personal, se ha autorizado la firma de Convenio de Cooperación Educativa entre la Universidad Camilo José Cela de Madrid y el Excmo. Ayuntamiento de Écija para la realización de prácticas académicas externas en el Consistorio de la Localidad por alumnos y alumnas matriculados en dicha Universidad o en los Centros adscritos a la misma.
Asimismo, del Área de Desarrollo y Empleo se ha aprobado una transferencia corriente a la Sociedad Ecijana para el Desarrollo Económico (SEDESA) por importe de 30.000 Euros
Por último, por vía de urgencia, se ha dado luz verde a dos propuestas del Área de Economía, Hacienda, Urbanismo; por un lado se ha aprobado inicialmente una modificación puntual Nº 7 del Plan Parcial del Sector UNP 4/5 del PGOU ( La Alcarrachela, parcela de 700 metros cuadrados situada entre las Calles Estatuto de Autonomía, Feria, Cuatro de Diciembre y Avda. Blas Infante), con el objetivo de cambiar el uso de deportivo a social religioso; así como, la aprobación inicial del Proyecto de Reparcelación del Sector I-6-1 en la Fuensanta (se trata de los terrenos que se encuentran entre el Centro Comercial N-4 y el Restaurante Villar Pilar).
 

COMENTAR ESTA NOTICIA
Comentario:
Nombre:
Email:
 

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.

RECUERDE:
- Estas opiniones pertenecen a los lectores y no a andaluciainformacion.es
- No está permitido hacer comentarios injuriosos o contrarios a la libertad de expresión.
- andaluciainformacion.es se reserva el derecho de eliminar comentarios inadecuados.
- No dude en avisar de posibles comentarios inadecuados.
- Los comentarios podrán ser reproducidos textualmente en los periódicos del grupo.

Lea el periódico en PDF
Pinche aquí
  • INSCRÍBASE EN NUESTRO BOLETÍN
    DIARIO DE NOTICIAS
  • 1º RELLENE SU
    DIRECCIÓN DE EMAIL
  • 2º SELECCIONE UNA
    EDICIÓN PARA RECIBIR
  • INSCRÍBASE
    PULSANDO AQUÍ